001
SERvicio

Nuestro Compromiso es el orden,
la disciplina, la innovación para la mejora continua, con la premisa constante de amar lo que se hace. Ofreciendo soluciones y servicios con amabilidad.

002
calidad

Estamos comprometidos con el servicio y la calidad de nuestros productos. Brindando a nustros clientes satisfacción garantizada.

003
VISION

Ser reconocidos como empresa líder en la comercialización y distribución de productos metalmecánicos destacándonos por la calidad en la prestación de servicio al cliente, con el aporte del mejor talento humano.

NUESTRA HISTORIA

CODIMA es fundada en Julio de 1989 en Medellin, Colombia, con la visón y el sueño de crear una compañía enfocada en la distribución y comercialización de productos metalmecánicos.

CODIMA inicia con la promesa y el sueño de brindar productos con
la mejor calidad del mercado, enfocándose en la excelencia, amabilidad y servicio.

Ofreciendo asesoría e integridad profesional para la construcción de alianzas y negocios, que ayuden al progreso del país y generen proyectos innovadores y duraderos.

"PEQUEÑAS PIEZAS SOPORTAN GRANDES CONSTRUCcIONES"

Nuestro slogan

Creemos firmemente en el poder que tienen pequeñas acciones; sabemos que el progreso se logra con los pequeños pasos que damos hacia adelante.

Cada pequeño acto que hacemos conduce a grandes realizaciones, y es allí donde vemos el poder que tiene la acumulación de pequeñas acciones hoy, para construir un mundo mejor mañana.

Pensamos en los grandes puentes colgantes, en las construcciones inovadoras, en los teleféricos y grandes obras de ingeniería, pero sobretodo en las miles de personas que con sus manos instalaron pequeñas piezas como tornillos, grapas, cables, alambre, etc. y que cada día trabajaron incondicionalmente para lograrlo.


En CODIMA valoramos las pequeñas y grandes acciones !